Rosa la maravillosa.........

Unos meses atras Rodrigo me decia "Dale, no te animas...." y bueno me anime.
El paso del tiempo, las reuniones de domingo, la busqueda de informacion, los viajes, TODO eso contribuyó a unir mas la relacion y el amor por esta nueva pasion contagiada por vos.
Quiso el destino y las ganas de sentir el reconocimiento que participaramos de La Rosa de ORO.
Asi es que el 14 de Noviembre de 2008 recibimos las nominaciones al ingresar al lobby del Hotel Bahuen.
Con gran orgullo en esa fiesta fui distinguido con tal premio en la terna COMENTARISTA DEPORTIVO.
Quiero hacer participe a Rodrigo, quien es el motor que me alienta a superarme lunes tras lunes.
Asi tambien hago extensivo el agradecimiento a las autoridades de la radio, quienes nos han abierto las puertas y dado la libertad para expresarnos con total LIBERTAD SIN FILTROS.
Este premio tambien les pertenece.
Con la Casaca Puesta les quiere agradecer y renueva el compromiso de esforzarnos mas que siempre.


No hay comentarios: