COPA ARGENTINA: Pico Monaco se la llevó.

El tandilense, finalista de este certamen en 2007, se impuso con parciales de 7-6 y 7-6 ante Gastón Gaudio.
Juan Mónaco se adjudicó la sexta edición de la Copa Argentina, que se disputa sobre cemento, en el Buenos Aires Lawn Tennis Club, en una muy buena final, con pinceladas de talento de ambos.
El tandilense, que superó consecutivamente a Guillermo Cañas y Juan Ignacio Chela, se mostró más preciso en los momentos importantes del encuentro y aprovechó las desconcentraciones de su rival, que desperdició muchas chances.
El Gato estuvo arriba durante todo el primer set y hasta contó con tres oportunidades para llevárselo, pero Pico luchó y lo dio vuelta. Gaudio, quien disfrutó muchísimo con el público y se la pasó haciendo chistes, cometió muchos errores y lo dejó escapar.
En el segundo capítulo se repartieron quiebres y jugaron para la gente. Gaudio se cansó de tirar drops y mostró algunas pinceladas con su revés, mientras que Mónaco basó el triunfo en su regularidad.
Por su parte, el Gato bromeó: “Esto es lo que hay, lo mejor fue el público. No me acuerdo de la última vez que jugué tres partidos seguidos. Esto es bueno”. Y concluyó: “Espero ganar algunos puntos y hacer una buena gira sobre polvo de ladrillo”.

No hay comentarios: