Liga Nacional de Básquet

Gimnasia de Comodoro culminó las obras en su estadio y ya está en condiciones respecto a los cambios exigidos por la nueva reglamentación determinada por la FIBA, que se pondrán en vigencia a partir de la temporada 2010/11 de la Liga Nacional. El parquet luce la nueva línea de tres puntos, como así también la zona restrictiva.

El lunes 2 de agosto arranca la pretemporada de Gimnasia, por eso la institución patagónica terminó los trabajos pertinentes en su estadio. El Socios Fundadores fue sometido a un proceso de pulido y pintura, así como se marcaron las nuevas medidas que se implementarán en esta temporada de la Liga Nacional.


Además el Verde renovó el vestuario local, al cual le construyeron casilleros individuales para que cada jugador disponga de su espacio para cambiarse y dejar sus pertenencias. Con estas obras ya está todo listo para que comience la pretemporada.

Del primer entrenamiento, que estará bajos las órdenes de Roberto Martínez y Bernardo Lardone, serán parte los mayores Diego Romero, Fernando Funes, Mariano Franco, Federico Mansilla, Maximiliano Maciel y Agustín Carabajal; y los juveniles Valentín Burgos, Gregorio Iñiguez y Joel Comba.

Además del local Romero, en la ciudad ya se encuentran los cordobeses Funes, Mansilla y Comba. Mientras que el resto de los nacionales mayores arribará a Comodoro los próximos días.

No hay comentarios: